Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Conociendo la Verdad de Cristo





Juan 6. 25-32
25 Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Jesús en esta oportunidad enseña que el es el Pan de Vida.
Haciendo una analogía hacia aquellos que le siguen, solo por los beneficios que pueden obtener estando a su lado, "De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis." más adelante los nos invita a trabajar no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece.

Es necesario que nosotros nos convenzamos de esta verdad, que Jesús es el Pan de vida, que solo con el podemos sanar todas nuestras aflicciones.

En el transcurso del tiempo, algunas personas hemos buscado una explicación a nuestra vida, estando agobiados por los problemas cotidianos, tratamos de refugiarnos en cosas que son vanas y se acaban.
Buscamos solución en doctrinas religiosas, que no están establecidas de acuerdo al plan de Dios, ya que Jesús no es el Centro de ellas.
Esta palabra nos recuerda que Jesús es el pan de vida, y el es la Verdad, la única verdad en la que podemos encontrar: Gozo, paz inexplicable Amor verdadero y demás ingredientes que hacen que tu vida sea realmente significativa y tenga un sentido. Más aún conociendo que a través de el Obtendremos una vida que será eterna, en el plan perfecto de Dios para con el hombre, donde estaremos al lado del Padre (Jehová) y que solo a través de Jesús podremos llegar.

Juan 14.6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 8.32
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Hemos dicho ya que por medio de Jesús podemos tener vida eterna, estar con el Padre.

Juan 17.3
3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Habla de conocer a manera de tener una experiencia con el, una experiencia personal.
Existe una diferencia entre "Conocer" por vista y "Conocer" por experiencia.

En esta palabra de Juan 17.3 habla de conocer a Jesús por experiencia, vivir la Palabra, vivir a Jesús, comer del Pan de Vida, para que se digiera y nutra nuestro espíritu, cultivando cada dia más el vivir por fé y no por vista.

Juan 3.16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay otra forma de llegar al Padre, no hay otra forma de ser Salvos, no hay otra forma de heredar la Vida eterna, no hay otra forma de encontrar la verdadera paz, la tranquilidad; No hay otra forma sino por medio de Jesús.

En Hechos 13, 31
31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Te invito a creer en Jesús, a que el sea tu Pan de Vida a través de la Palabra, porque "El es la Palabra". Jesús es la palabra. Juan 1.1. (El Verbo, es la Palabra).

Si eres visitante, te invito a hacer esta oración en tu corazón "Padre que estas en los cielos, gracias por la vida, por la salud, por mi familia, gracias por todo lo que me haz permitido tener y vivir hasta ahora. Te Pido Jesús que entres a mi corazón, sanes mi vida, limpiame de todo pecado, renuevame Jesús. quiero vivir para ti. Hazme una nueva persona. Acepto tu sacrificio en la Cruz. Por el poder de la palabra. Amén.

Te invito a buscar una iglesia mas cercana, donde se hablen de las buenas nuevas de Jesús y recibe el conocimiento que Dios tiene preparado para ti.

Dios te Bendiga


  

Publicar un comentario

0 Comentarios